Etiquetas

, , , , , , , ,

Es importantísimo tomar conciencia de nuestra timidez. En primer lugar, porque si no somos conscientes no podremos nunca llegar a vencerla. Si no tomas conciencia de tu timidez, es como si no te dieras cuenta que eres tímido. De esa manera nunca podrás llegar a dejar de serlo.

Quizás sí observas que en algunos momentos de tu vida, no actuas con la libertad que desearías, o bien, que te encuentras tenso y no consigues hablar con los demás con la debida fluidez con la que sueñas y deseas.

Pero para poder empezar a dejar de ser tímido, el primer paso, insisto, el primer paso es tomar conciencia de tu timidez. Toda técnica o fórmula contra la timidez empieza por algo tan simple y a la vez tan importante como es tomar conciencia de nuestra timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 
Así que si estás queriendo dejar de ser tímido, empieza desde ahora mismo a anotar en una libreta todos y cada uno de los momentos en que sientes que tu timidez te atenaza y no te deja ser cómo tú eres. Seguro que tienes una libreta o cuaderno en tu propia casa o lugar de trabajo. Pues empieza ya. Describe con todo lujo de detalles, la hora, el lugar, las personas, la situación…

Te ruego hagas un comentario a este post tan pronto hayas anotado tu primera situación de “timidez”. Este primer paso supone un gran paso en tu vida, así que hazlo ahora mismo, no esperes.

 Share
Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas