Etiquetas

, , , , ,

cómo vener la timidezTodos tenemos sentimientos de timidez y de ansiedad social. ¿Quién no siente un cierto nudo en el estómago justo antes de enfrentarse a una entrevista de trabajo? O a la hora de enfrentarse a un auditorio repleto de gente. Esa tensión previa en los momentos anteriores a una intervención ante un público es incluso hasta positiva para nuestras vidas. Pero, ¿cuándo debo plantearme cómo superar la timidez? ¿Cuándo debo plantearme cómo vencer la timidez?

¿Cuál es la diferencia entre la timidez sana y la timidez no sana? ¿Cuál es el grado máximo de ansiedad que debería soportar?

Evidentemente si voy a dar una conferencia ante un auditorio o si voy a hacer una entrevista de trabajo, de sobra que me van a observar y será normal que sienta una cierta tensión, una cierta ansidedad social. El ser el centro de atención provoca este tipo de sentimientos.

Pero, ¿cuándo debo adoptar medidas para rebajar mi ansiedad social y tratar mi timidez?

En el momento en que dichos sentimientos interfieran en tu vida, de manera que te impidan desarrollar sin problemas tus actividades habituales, actividades diarias. Es decir, si tú te preocupas demasiado de lo que los demás puedan pensar de tí o si el estado de ansiedad es excesivo y frecuente cuando acudes a fiestas y citas, quizás deberías iniciar un Curso para aprender cómo superar la timidez, cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Si te da miedo conocer a gente nueva, no te gusta que te presenten a gente nueva, debes empezar a trabajar tu timidez. Te vendrá bien realizar el Test Cómo Vencer La Timidez que te ayudará a cuantificar y orientarte en qué áreas debes trabajar para vencer y cómo superar tu timidez.

Claro está que sólo por leer algunas técnicas de Cómo Vencer La Timidez, no se va a solucionar todo de un día para otro. ¿Qué quiero decir? Que se necesita que te impliques, que modifiques tus hábitos, tus formas de actuar, tus formas de pensar. Todo con el objetivo de aprender cómo superar la timidez.

Ver un reportaje sobre Nueva York, no es igual que haber estado en Nueva York. No por leer un libro sobre bricolaje del hogar significa que puedas acometer cualquier reforma en tu casa.

Se precisa voluntad, empeño. Se precisa por parte tuya ganas de trabajar duro por tu futuro, por tu éxito personal y profesional.

Me gustaría que me contaras qué estarías dispuesto a hacer para conseguir superar y vencer tu timidez. ¿Estarías dispuesto a dedicarle cada día un par de horas de tu tiempo?

 Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas