Etiquetas

,

cómo vencer la timidez¿Cómo vencer la timidez sin ayuda? ¿Es posible? Según las estadísticas el 40% de las personas tímidas han vencido su timidez sin ayuda, sólo con su esfuerzo personal.
¿Cómo lo han conseguido? En este artículo te diré cómo. Sigue leyendo.

Normalmente estas personas se dieron cuenta (puedo hablar en primera persona) si no cambiaban iban a seguir sufriendo de por vida. Y que además iban a perder muchas oportunidades de todo tipo, amigos, trabajo, etc. Y no iba a disfrutar de la vida como yo quería. ¿Tú eres consciente de esto?

¿Qué hizo este 40% para vencer la timidez? Pues te digo que no fue de un día para otro. Por lo general, estas personas no se quedan esperando sentadas en un sillón esperando que les llamen para salir o para conversar. No. Porque una cosa está clara si quieres dejar de ser tímido, tienes que estar disuesto a estas tres cosas:

  1. Ser consciente que tus estados de ánimo provocados por tu timidez, son de tu responsabilidad personal, sola y exclusivamente tuya.
  2. Asumir durante un tiempo aproximado de 9 a 12 semanas que para vencer la timidez hay que salir de ese círculo de confort en que estamos instalados. Asumir que fuera de ese círculo, no se está cómodo, se sufre, se requiere esfuerzo y tener fuerza de voluntad de no volver dentro del círculo.
  3. Aspirar a ser mejor persona, a ver cumplidos tus sueños, a soñar y vivir plenamente.
**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 
¿Se necesita algo más? Pues no, no necesitas ninguna pócima mágica, pues todos los que se lo han propuesta no han tomado pastillas, ni acudido a psicólogos, etc.

Su sola decisión ha bastado. ¿Qué pasa con el otro 60% de personas tímidas? Pues que necesitan un empujón para salir de ese estado de confort en que se encuentran. Por eso el objetivo de este Blog Cómo Vencer La Timidez es motivarte para que des un paso adelante.

Las personas que pertenecen a ese 60% se han conformado a no aprender cómo vencer la timidez. Se conforman con dos o tres amigos, con los que se sientes a gusto. Pero no quieren ni pensar qué hay más allá, qué puede haber al otro lado… Siguen siendo tímidos.

Prefieren seguir ese disgusto permanente, antes que comprometerse con ellos mismos durante un período de 9-12 semanas, sólo 3 meses, porque no quieren cambiar, no quieren variar su “status quo”. A veces se angustian cuando le presentan a gente nueva o se plantea salir con nueva gente.

A veces es peor, no? Te quedas solo o sola. Incluso puede desembocar en una timidez extrema, en fobia social… ¿Cómo vencer la timidez y la fobia social? Con o sin ayuda, decídete a vencerla. Si decides vencerla de la mano de alguien que te ayuda, cuenta conmigo, aquí me tienes.

Pero toma una decisión. ¿Qué decisión adoptas? Díme tu decisión dejando tu comentario abajo. Gracias por compartir.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas