Etiquetas

, , , , ,

como vencer la timidezEste próximo Domingo día 16 de octubre de 2011 a las 23:00 horas (España) quiero invitar a todos los lectores de mi Blog Cómo Vencer La Timidez al Taller-Conferencia donde te voy a enseñar un Plan Completo contra la Inseguridad y la Timidez.

SOLO tienes que hacer CLICK y suscribirte de forma totalmente GRATUITA y seguir las instrucciones.

Este Webminar en VIVO y en DIRECTO será el próximo domingo día 16 de octubre de 2011 a las 23:00 horas (HORA de España).

Confirma la hora en tu país de residencia (por ejemplo, en Chile serán las 18 horas, pues hay 5 horas de diferencia).

En este Webminar donde podrás escuchar y ver desde la comodidad de tu casa mis claves secretas para cómo vencer la timidez y tu inseguridad. Paso a Paso te voy a indicar lo que tienes que hacer. Te aseguro que es definitivo.

Solo tienes que suscribirte en el siguiente enlace:

https://www3.gotomeeting.com/register/631028902

En este Webminar podrás incluso si lo deseas hacerme preguntas en directo a través del chat.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Recuerda, no te puedes perder este Webminario así que reserva cuanto antes… pues tiene un aforo máximo de 100 personas.

Cualquier duda que tengas de cómo hacerlo, escríbeme a mi correo info@DominaTuTimidezEn9Semanas.com y yo mismo te responderé.

Nos vemos dentro…

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas