Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezEstoy seguro de que te ha pasado alguna vez en tu vida: Vas por la calle caminando, mirando a las personas que se te cruzan. Nada del otro mundo, los mismo rostros cansados, mirando por mirar y de pronto… aparece él (o ella para los chicos que esten leyendo esto) un chico estupendo, guapo, capaz de opacar al resto y por supuesto de llamar tu atención. De pronto te mira de reojo y sonríe… tú te quedas sin habla, no le quitas los ojos de encima, estas asombrada. No esperabas que él compartiera una sonrisa contigo.

La persona tímida, lo más probable, es que siguiera caminando. Apenas miraría de reojo para atrás. Y lo vería marcharse, sabiendo que ha perdido una oportunidad que nunca recuperará. Siempre se preguntará, que hubiese pasado, pero su timidez se lo ha impedido.

Por ello, te digo bien alto: En el amor, aprende a cómo vencer la timidez! es un gran consejo para tu vida y para tu felicidad.

Muchas personas tímidas, permanecen despiertas de noche preguntándose si encontrarán alguna vez el amor, a su pareja ideal.

Luchando con la soledad y la frustración, se pregunta la persona tímida, ¿Habrá alguien allá fuera que sea compatible conmigo?, si es así, ¿Dónde está y por qué no soy capaz de encontrarlo?

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

La buena noticia es que no solo existe esa persona que buscas, sino que hay en realidad muchas personas en el mundo que podrían ser compatibles contigo.

El tímido sufre al relacionarse con los demás y por lo tanto le es más complicado aún tener una relación amorosa.

Cuanto más autocosciente es la persona tímida de que es tímida, menos probabilidades tiene de captar los signos que provienen de álguien interesado en ellos. Cuando se esta petrificado por el miedo a ser juzgado por la otra persona, no se da cuenta uno, de nada más.

El miedo al rechazo, es lo que hace en la persona tímida desistir de conocer a nuevas personas, de conocer el amor.

Por ello, quiero enseñarte algunos trucos que te ayudarán a cómo vencer la timidez, para poder abrirte a esa persona, a ese sentimiento tan hermoso cómo es el amor.

trucos para cómo vencer la timidez en el amor

  • Sonríe: Sonreir es muy importante, hace que la otra persona se relaje frente a ti. Sonreir hace que des una sensación de persona abierta y simpática con quien merece la pena hablar.
  • Adquiere tonos agradables: Tus palabras no solo deben de ser agradables, sino sonar agradables. Capta el tono de tu interlocutor.
  • Haz preguntas: No te limítes a escuchar, esfuerzate por hablar. Preguntale cosas acerca de sus hobbies, aficiones, gustos…A todos nos gusta que se interesen por nosotros. Demuestra cómo vencer la timidez con tus preguntas.
  • Manten la mirada al hablar: Mirar a los ojos es algo fundamental. Hace ver a la otra persona que le estas prestando atención, que te interesa saber sus reacciones, que te interesa él o ella por completo.

Saber cómo vencer la timidez en el amor es necesario. La vida es un riesgo, pero hay que vivirla en cada momento, cada día, como si no hubiera más. Vivir como si no hubiera un mañana, vivir sin miedo de ser feliz, amando a aquellos que quieren amar.

El mayor enemigo de la timidez es el amor. Cuando se conoce el amor, se pierde la vergüenza y el miedo al riesgo. Si realmente amas, lucha por ese amor y no dejes que la timidez tome tu felicidad y la lleve lejos. Aprende a cómo vencer la timidez en el amor. Buena suerte.

Si te ha parecido interesante el articulo, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas