Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezLa voluntad es la capacidad cosciente que posee una persona para realizar algo con intención. Y realizarlo a pesar de las adversidades que vienen con la vida, de las difilcultades presentes que tienen lugar a diário.

Con este artículo quiero enseñarte a cómo vencer tu timidez con voluntad.

La timidez es algo que una persona tímida tiene que hacer frente todos los dias. Es una limitación que impide avanzar y ser más feliz.

Por ello, la voluntad toma un rol decisivo. Nos ayuda a continuar y a vencer nuestro desafio. En este caso tu desafio, es tu timidez.

La voluntad es el motor que nos va a ayudar a sacudir nuestra timidez. Nos va a ayudar a buscar maneras para motivarnos, técnicas para reconquistar el control sobre nuestras vidas. Nos va a ayudar a cómo vencer la timidez.

Siempre se ha dicho que quién tiene fuerza de voluntad, puede lograr cualquier cosa.

Pero para poder superar la timidez, tenemos que tener esa fuerza de voluntad, esas ganas e interés por conseguirlo.

Para ello, necesitamos entrenar. Entrenar, porque la voluntad es como un músculo del cuerpo. Los músculos, se hacen más débiles en la medida que dejan de moverse, de ejercitarse. Lo mismo ocurre con la voluntad, cada situación que requiere esfuerzo es una oportunidad para fortificarla, tonificarla, porque si no la voluntad pierde cuerpo, forma, consistencia, fuerza…

La fuerza de voluntad es la energía que te impulsa a realizar las cosas que crees importantes para ti. Es tener claro lo que quieres hacer, definir tus metas y cumplirlas, porque es tu deseo, tu decisión.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Nuestra meta en este caso es cómo vencer la timidez. La timidez que nos frena a realizar cuantas cosas nos encantaría hacer.

Todos tenemos fuerza de voluntad. Es una capacidad innata, aunque todas las personas no la sepan manejar. De esta manera se dejan vencer por pensamientos negativos, miedo al fracaso, baja autoestima…

Es necesario que desarrolles tu fuerza de voluntad, para saber cómo vencer tu timidez. Ten en cuenta que para obtener algún resultado es preciso realizar previamente un esfuerzo que al final se vera recompensado.

A continuación quiero mostrarte algunos pasos, que te van a ayudar a reforzar tu fuerza de voluntad, para ayudarte a poder hacerle frente a tu timidez. Sabes que superar la timidez es tu objetivo. Ten fuerza de voluntad en tu insistencia para cómo vencer tu timidez. La voluntad es un arma poderosa que con empeño y dedicación te ayudará a conseguir lo que te propongas. He a aqui lo que necesitas hacer:

Pasos para reforzar tu fuerza de voluntad

  • Fijaté un objetivo
  • Se específico
  • Se realista
  • Escríbelo
  • Fragmenta en objetivos parciales
  • Comprueba tus progresos
  • Si tienes un resbalón vuelve  intentarlo
  • Manten una actitud mental positíva
  • Premiate por cada logro
  • Y por último, y no menos importante, no tires nunca la toalla.

Empieza a alimentar a partir de ahora tu fuerza de voluntad. Conquista tu meta de cómo vencer tu timidez de una vez por todas. Esfuerzate. Siempre se ha dicho que con fuerza de voluntad se es capaz de conseguir  todo lo que uno se proponga.

Entrena tu voluntad, y aprende a cómo vencer la timidez con voluntad.

Me gustaría que durante tu entrenamiento, me comentases tus avances. Para ello, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas