Etiquetas

, , , , ,

cómo vencer la timidez¿Por qué el tímido tiene miedo a los demás?, ¿Por qué actua de manera fria, irónica y hostil, cuando las demás personas se acercan a él?

Simplemente es porque el tímido, se aisla en si mismo, no manifiesta lo que piensa. Es como un muro.No sabe cómo vencer la timidez.

Ahora bien, las personas como seres sociales necesitamos no solo de la presencia de los demás, sino también de su simpatía, de su afecto.

Si hay algo espontaneo en esta vida, que creamos que no tenemos que aprender, es ciertamente: La sonrisa.

La sonrisa es la clave de la simpatía. Todo encuentro humano debe empezar por ella. La sonrisa te puede ayudar a cómo vencer la timidez.

¿Habrá que proclamar que es obligatoria?, ¿Será preciso forzarse a sonreir?.

Evidentemente no, porque todo lo que es forzado es malo, puesto que puede resultar falso.

La persona tímida debe crear el deseo de sonreir cuando se encuentre con los demás.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

La sonrisa abre puertas, la sonrisa es un magnetismo.

Para sonreir a los demás, es necesario que la persona tímida, «sea sonrisa», es decir, uno sonrie cuando psicologicamente esta sonriendo por dentro, cuando esta tranquilo, en calma, féliz. Utiliza tu sonrisa y decubre cómo vencer la timidez.

cómo vencer la timidez con la sonrisa: ensayo de dos situaciones

Se trata de dos situaciones. En la primera de ellas, quiero que te muestres a una persona sin «utilizar» la sonrisa. En cambio, en la segunda situación, quiero que te muestres receptivo, utiliza tu sonrisa. Te puedo asegurar, que una simple cosa como sonreir, puede tener un poder de magnetismo increible, como un imán. Atrae a la gente.

  • Primera situación: Sin sonreir:

Cuando vayas por la calle, mira de manera fija y seria a una persona. La que tu quieras. Eligela al azar. Mírala sin bajar la mirada.

La persona al percibir que la estas observando seriamente te mirará de igual manera. Además, te puedo asegurar, que tendrá hacia ti, una disposición cero hacia el dialogo.

  • Segunda situación: Sonrie!:

Elige a otra persona. De la misma manera que a la otra, al azar. Esta vez mirala de manera sonriente. Práctica tu sonrisa con ella. Te garantizo que notarás un gran cambio. La persona, también te sonreirá y la encontrarás receptiva hacia ti.

De esta manera, estarás abriendo las puertas a relacionarte. Con ello, ya tenemos el primer paso: el punto de CONEXIÓN. El cual, puede ser el primer paso para saber cómo vencer la timidez.

Sonriendo, la gente estará dispuesta a ser más amable contigo. No digo, que la sonrisa pueda ayudar a superar tu timidez, pero si puede ser un resorte. Sonriendo, observarás incluso que gente que no conoces te saludará. Haz la prueba y verás los grandes resultados. Práctica.

Debemos ofrecer a los demás, esa sonrisa que reclaman, y debemos ser coscientes de que tenemos necesidad de que su sonrisa responda a la nuestra y la motive.

Por todo ello, sonriete!. Aprende a cómo vencer la timidez con la sonrisa. Sonrie a la vida. Sonrie en tu timidez, no cuesta nada. Es una bonita y natural manera para superar tu timidez.

Si me quieres contar como te a ido practicando con tu sonrisa, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas