Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidez¿Verdad que muchas veces te has sentido bloqueado cuando la situación se ha vuelto muy adversa, por no estar seguro de lo que tenías que hacer?, ¿Verdad que te gustaría romper esas “cadenas” y sentir esa sensación de bienestar que te da el tener la suficiente autoconfianza para tener seguridad en ti?, ¿Sientes que tu timidez no te otorga la confianza necesaria para creer en tus posibilidades?, ¿Te bloquea y te incapacita tu timidez?. Si te identificas con todo lo anterior, sigue leyendo, puede que te sea útil lo que viene a continuación para salir victorioso en tu lucha de cómo vencer la timidez.

Cuantas veces el tímido dice a lo largo del dia: “no puedo”, “no soy capaz”…Es muy importante confiar en las posibilidades de cada uno, porque solo el que confia en uno mismo, es capaz de acercarse a la meta, y es que hay veces que la meta no esta al final, sino que se consigue cada vez que queremos lograr un cambio, cuando a pesar de las dificultades intentamos superarlas y confiamos en nuestras posibilidades. Por ello, es muy importante que confies en ti mismo y aprendas a cómo vencer la timidez.

Cada persona tiene extraordinarias habilidades. Todos tenemos algo que se nos da bien hacer. Por eso, confia en tus posibilidades y ten conocimiento de cómo vencer la timidez, porque tú puedes cambiar el mundo, hoy y ahora.

Si deseamos que los demás crean en nosotros, tenemos que ser nosotros los primeros en trasmitir esa confianza, creyendo en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. Debes de estar convencido de tu valía personal, para que así, los demás también crean en ella.

Si la proyectamos según el concepto o la opinión que los demás tengan de nosotros, estaremos debilitando y destruyendo la confianza en nosotros mismos, y por tanto nunca conseguiremos transmitirla. La confianza nunca viene dada de afuera, depende de nosotros, de lo válidos que nos consideremos para llevar a cabo nuestros objetivos. Tu objetivo principal de cómo vencer la timidez.

El tímido duda constantemente en que hacer, en que decir, cómo comportarse…No puedes estar dudando siempre en lo que haces. Tienes que superar ciertas barreras y no temer a tu propio juicio. Tienes que ser prudente pero decidido y lograr el convencimiento de que nádie mejor que tú, para dirigir tu propia vida. De esta forma los demás te verán seguro en tus decisiones y forma de actuar, porque así lo sientes tú. Por lo tanto, es necesario que aprendas a cómo vencer la timidez.

Confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades, es un sentimiento que va a depender mucho de ti, de cómo te desenvuelvas, de tus relaciones con los demás…

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Por ello, es muy importante que dejes a un lado tus inseguridades, tus miedos. Plantale cara de una vez por todas a tu timidez. Tu timidez, que lo único que hace es impedirte realizar cuantas cosas te encantaría hacer por miedo a la equivocación.

Debes creer en tus posibilidades y debes tener una actitud positiva en todo lo que realices. Para ello, es esencial que aprendas a cómo vencer la timidez.

A continuación quiero ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a confiar finalmente en ti mismo y en tus posibilidades. Al mismo tiempo, esto supondrá un gran apoyo para que aprendas a cómo vencer la timidez.

Consejos para tener más confianza en ti y en tus posibilidades: Cómo vencer la timidez

  • La confianza esta basada en el conocimiento personal: Tienes que tener un conocimiento real sobre tus cualidades y limitaciones, de tal forma que te permita conocer cómo éres y cómo actuas ante determinadas cirscunstancias.Esto te permitirá aumentar la confianza y seguridad en ti mismo. Este esfuerzo por conocerte debe ser continuo, ya que conforme pasa el tiempo, tú irás cambiando. Por lo tanto, ten conocimiento de cómo vencer la timidez.
  • Debes analizar tus debilidades: De esta manera podrás observar en lo que fallas, para luego poder corregirte y superarte.
  • Tienes que ser sincero contigo mismo: No debes pretender dar una imagen que no corresponde con la realidad, debes mostrarte tal y cómo eres, sin falsas apariencias.

Sigue estos consejos. Confia en tus posibilidades. Saca el mayor provecho de ti mismo, transformando ese abanico de “pequeñas chispas”, que son tus posibilidades, en una fogata de resultados.

La fortaleza no se origina en nuestras capacidades físicas, sino en una voluntad inquebrantable. Tu voluntad de aprender de una vez por todas a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas