Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezEn muchas ocasiones nos hemos preguntado por qué unas veces tenemos motivación para realizar un cambio en algún apartado de nuestra vida y por qué otras veces no somos capaces ni siquiera de plantearnos dicho cambio. O incluso, se puede ir más alla, ya que en algún momento, seguro, que nos hemos planteado la necesidad de un cambio en nuestra vida pero no hemos llegado a introducirlo por no estar preparados para ello. ¿Por qué?, ¿Por qué nos frenamos al querer cambiar?, ¿Sientes que te sucede lo mismo con tu timidez?, ¿Quieres aprender a cómo vencer la timidez?.

Si es así, continua conmigo. En este articulo, te mostraré la importancia de la motivación para conseguir resultados. Resultados positivos y cambios importantes.

Para cambiar hay que entender primero que es cambiar, ya que este término significa que vas a modificar tu forma común y tradicional, que vas a troncar un modo de vida para iniciar otro, siempre pensando en el progreso personal y en el beneficio interno de tu persona. Por ello, es necesario que aprendas a cómo vencer la timidez.

Existen aspectos en la vida de las personas que pueden ser cambiados si se tiene voluntad de hacerlo. No todo se puede cambiar, pero algunas cosas si se pueden lograr. Estas ocurren cuando la persona se decide a poner el empeño necesario, pero para ello tiene que haber un motivo que no siempre es fácil de detectar. Tu timidez, es tu principal motivo. Haz que esto cambie y ten el conocimiento de cómo vencer la timidez.

La motivación para hacer algo es siempre satisfacer alguna necesidad. Una necesidad importante para tu persona.

La motivación es el empujón que necesitas para el cambio. El cambio en tu vida que pides a gritos porque aún no sabes cómo vencer la timidez.

Pero tampoco cambiar significa dejar de ser uno mismo, asi cómo tampoco implica renunciar a la forma natural de cada quién. La idea es modificar desde el fondo una serie de conductas, actitudes, que conscientemente nos hacen daño, nos lastiman, o no nos permiten un crecimiento real, tal y como lo hemos soñado. Por lo tanto, decideté, recibe el cambio y aprende a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

En el cambio, se trata de conocer las cirscunstancias que propician las actitudes que tomamos, para saber que actitudes traen consigo las cirscunstancias que nos acontecen, para construir un proyecto que nos permita la motivación para el cambio.

Ten en cuenta, que si no hay razones de peso, nunca harás nada para cambiar. Las cirscunstancias son el conjunto de aspectos que a diario nos suceden, es decir, cosas positivas y negativas, incidiendo en nuestro comportamiento segundo a segundo. Inciendo en ti y provocandote esa dichosa timidez de la que te quieres deshacer de una vez por todas. Por ello, haz un esfuerzo, cree en ti y aprende a cómo vencer la timidez.

Sé consciente de que la motivación es la fuerza que nos mueve a realizar actividades. Estamos motivados cuando tenemos la voluntad de hacer algo y además somos capaces de perseverar en el esfuerzo que ese algo requiera durante el tiempo necesario, para conseguir el objetivo que nos hayamos marcado. Tu objetivo personal de aprender a cómo vencer la timidez.

Todo el mundo se enfrenta al difícil reto de mantener la motivación cuando desea alcanzar sus objetivos. Lo cierto es que replantearnos las cosas, cambiar o empezar de nuevo, por pequeña que sea la faceta de nuestra vida que queramos modificar, es algo que impone. Pero te aseguro, que no es imposible. Actuando de una manera adecuada, confiando en ti y en tus posibilidades, podrás conseguirlo. De este modo, también aprenderás a cómo vencer la timidez, hazme caso!.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios