Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezMuchas personas llegan a un punto en sus vidas, en que nada parece interesarles. Por más que tengan todo lo que pensaron que podían tener, la vida sigue pareciendo un sin fin de desencantos, desilusiones e incomodidad interna. La persona timida, no es capaz de darle ese significado a su vida que tanto necesita. No es capaz de disfrutar de esa alegria de vivir tan importante que ayuda a vencer todos los obstáculos. Su timidez no le permite ver más allá, es decir de todo lo que podría conseguir, de todo lo que podría disfrutar.

Por ello, hoy en este articulo, quiero que recuperes la alegria y la motivación para vivir, de este modo, te será más fácil aprender a cómo vencer la timidez.

La alegria en nuestras vidas, tiene una gran importancia que hasta hoy ha sido reemplazada por distintas emociones o actitudes, las cuales, muchas de las veces nos alejan de nuestro camino más importante: el de la felicidad.

La timidez es aquella que nos aleja de la felicidad absoluta y de las ganas de vivir. El timido, al no saber cómo vencer la timidez, considera que no se merece cosas buenas, ya que piensa que estas son imposibles de alcanzar. Nada es imposible de conseguir, si se aporta empeño y dedicación en el esfuerzo.

Es necesario que reconozcamos que el ser alegres y por consiguiente rodearnos de la energia de esa alegria que se tranforma en felicidad, es el camino para que nuestra vida se reedirija y asi aprender a cómo vencer la timidez.

En lo pequeños detalles, en las cosas que no nos fijamos o se nos olvida mirar, es dónde se encuentra lo realmente importante. Estos detalles se encuentran llenos de magia y luz, los cuales pueden resultar un gran apoyo para tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Es necesario que te decidas de una vez por todas. Es necesario que te decidas a cambiar. Cambiar de actitud será un gran paso para tu crecimiento personal, lo cual te ayudará en tu lucha de cómo vencer la timidez y te allanará el camino para encontrar la felicidad y la alegria de vivir que tanto necesitas.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

A continuación, quiero mostrarte algunos consejos para ayudarte a encontrar esa razón de ser, esa alegria de vivir en tu vida tan primordial, que te servirá, sin lugar a dudas, para aprender a cómo vencer la timidez.

Consejos para recuperar la alegria de vivir: Cómo vencer la timidez

  • Retoma el control de tus pensamientos: Es necesario que retomes el control de tu vida a traves de tus pensamientos. Seguro que al no saber cómo vencer la timidez, tienes la mente llena de pensamientos negativos automáticos. Por ello, es necesario que los elimines.
  • Aprende a pensar en positivo: Una vez que te hayas dado cuenta de que tu mente esta llena de pensamientos negativos, es necesario que empieces a sustituirlos por pensamientos positivos. Tienes que darte cuenta que es tu pensamiento el quién tiene el poder para cambiar tu vida.
  • Valora a la gente que tienes a tu alrededor: Es necesario que valores la compañia de los que te rodean. En ellos, también existen aspectos importantes que puedes utilizar para aprender a cómo vencer la timidez.
  • Aprende a apreciar las cosas pequeñas: La vida es un conjunto de pequeñas cosas y nuestro dia a dia es la suma de pequeñas acciones. Aprende a ser plenamente consciente cuando realizes esas pequeñas acciones. Relajaté y disfruta.
  • No tengas miedo a los cambios: Acomodarse a una rutina (a tu timidez) que nos limita por miedo al cambio, es una postura que nos esta limitando. No tengas miedo al cambio, deja que la vida cambie, sigue la corriente de manera relajada.

Ten en cuenta estos consejos, te serán de gran ayuda. El simple hecho de vivir, de conocer, de saber, de poder disfrutar, de superar, de respirar…ya es una alegria. Por ello, echa abajo las barreras que te limitan, aferraté a la felicidad y a la alegria de vivir y aprende con ello a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas