Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidez“Me paso todo el dia pensando cómo poder dominar esto, que me domina a mi, que no me deja ser yo, que me paraliza, que me asusta. Creo que he caido en la trampa que mi mente quería, ahora soy su esclavo y prisionero. Soy esclavo de mi mente, prisionero de mi timidez”. Este mismo, es un testimonio que relata una persona que sufre de timidez. Que asemeja la misma con la inseguridad, el miedo, el no poder actuar cómo le gustaría. Considera que su timidez le tiene prisionero y que su mente, es la que domina todos su pensamientos, mayoritariamente negativos.

Hoy, en este articulo, quiero que rompas los “barrotes” que te tienen prisionero. Prisionero en tu timidez, porque aún no sabes cómo vencer la timidez.

En esta vida, podemos ser prisioneros de muchas cosas, incluso podemos estar atados a otras cuantas más. Pero las cadenas más pesadas y la peor cárcel, es la que nos encierra a nosotros mismos. La que nos tiene presos, sin poder hacer las cosas que nos gustaría. Esta carcel es, tu timidez.

Si nos encarcelamos significa, que nunca seremos libres, ya que nuestro jendarme son nuestras propias acciones, sentimientos, pensamientos, que uno a uno, van formando las más pesadas cadenas, que son la no aceptación y el poco amor por uno mismo. Por ello, es necesario que aprendas a cómo vencer la timidez.

El único factor que nos permitirá escapar de nuestro carcelero, llamado timidez, somos nosotros mismos, con nuestras buenas intenciones y los deseos de cambiar. Cambiar de forma radical y decidir aprender a cómo vencer la timidez.

No le permitas a tu timidez, ser infeliz. No le permitas que te impida ver tu felicidad y a la vez que impida, que hagas feliz a quienes te rodean.

Tienes que empezar a conocerte para creer más en ti, en tus posibilidades y saber de todo lo que serías capaz solo con un poco de fuerza de voluntad. La voluntad es necesaria en tu lucha de cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Aprende a ver los problemas desde otra perspectiva. “Después de todas las tormentas, el sol siempre vuelve a salir”. Tienes que regalarte nuevas oportunidades para seguir adelante sin miedo a ti, sin miedo a tu timidez.

La persona timida, llega un momento, en que se aferra a su cárcel (a su timidez) simplemente por pura comodidad. No quiere cambios en su vida, ya que estos siempre acarrean algunos problemas. No hay que acomodarse a una situación, sobre todo si ésta se puede cambiar. Cambiar para mejor. Para ello, solo debes de tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

No temas a tu timidez. No te temas a ti mismo. No hay nada peor que temerse a si mismo, ya que el que se teme, es porque no se conoce, ni tiene autoridad sobre su persona.

Liberaté de tus cadenas, ya que eres tú el que te las vuelves a poner una y otra vez por tu timidez. Enfrentaté a ella, lucha. Una vez que lo hagas y lo consigas, podrás observar y disfrutar las cosas tan buenas que la vida depara. “Tus dias eran nublados, porque tú empañabas el sol”.

No seas prisionero de ti mismo y de tu timidez. Atreveté a ganarte en la lucha. Sal victorioso en tu lucha de cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas