Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezTodos tenemos talentos, unos más que otros. Pero lo importante no es la cantidad de talentos que tengamos, sino la manera de cómo los podemos desarrollar para nuestro propio beneficio. “Los talentos son cómo los diamantes: hay que buscarlos y cuando los encuentras te generan riqueza y satisfacción personal”. Todos en esta vida tenemos talentos, no todos los conocen y no todos estan dispuestos a creer en ellos. Esto mismo le ocurre a la persona timida porque aún no sabe cómo vencer la timidez.

El timido, no cree en sus capacidades, aptitudes, en sus talentos. No cree tener nada especial con lo que sentirse útil, valioso. No percibe ningún tipo de talento a desarrollar en su persona, ya que se encuentra “ciego” por su timidez y las limitaciones e impedimentos que ésta le ocasiona.

Hoy, en este articulo, quiero que aprendas a valorarte, a no tener miedo, a desarrollar esos talenos que hay en ti, todabía no descubiertos. Quiero que aprendas a cómo vencer la timidez.

El talento no es algo con lo que contemos de nacimiento, ni un regalo divino que se nos conceda al llegar a este mundo. El talento es simplemente, un conjunto de habilidades y capacidades adquiridas, con la creación y el fortelicimiento de diferentes caminos neuronales dentro de nuestro cerebro.

Una vez que comprendas este hecho, te darás cuenta de que realmente podrás lograr todo lo que imagines. Por ello, confia en ti mismo, en tus posibilidades y aprende a cómo vencer la timidez.

El timido, al no saber cómo vencer la timidez, piensa que no puede lograr nada de lo que se proponga. Son tantos los miedos, las inseguridades, la falta de confianza en uno mismo…que cree que nada es posible y que en él, no hay nada que se pueda “aprovechar” para llegar a ser talentoso.

Deja de pensar que el talento es un regalo o un dón que se recibe, o del cual se carece. El talento, es algo que puedes desarrollar y para lo cual es posible adaptar tus hábitos, de forma que te resulte más fácil persistir.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Nunca dejes que tus creencias limitantes, tu timidez, te impidan lograr lo que quieres. Siempre ten en cuenta que es posible para ti. Con la suficiente dedicación y empeño puedes llegar a ser un gran experto en cualquier area. Por lo tanto, no desistas en el intento y ten conocimineto de cómo vencer la timidez.

Mira el mundo con libertad, date cuenta de que aquello que antes te limitaba, ahora te permitirá ser quién eres, pues no importará quien seas…siempre podrás ser álguien muy talentoso. Por lo tanto, descubre tus talentos “escondidos” y aprende a cómo vencer la timidez.

Ten la valentia de proponerte hoy mismo desarrollar tu talento y empezar a persistir en ello. Anota tus progresos y observa cómo poco a poco vas mejorando. Finalmente, no olvides que todo esto lleva tiempo y esfuerzo. Te llevará algo de tiempo lograr ser el mejor en lo que quieras, pero será simplemente cuestion de eso: de tiempo.

Debes de tener paciencia. Debes de confiar en ti y en tus posibilidades. Los talentos estan ahí, debes descubrirlos y utilizarlos. Por ello, descubre o redescubre tus talentos, aprovechate de ellos y satisfaceté con los mismos. De este modo podrás disfrutar de los resultados y de cómo vencer la timidez, de una vez por todas.

Si tienes alguna pregunta o duda, deja tu comentario, te respoderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas