Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezHay veces que a las cosas más pequeñas son aquellas a las que prestamos menos atención. Pero aquellos detalles pequeños, pueden acabar siendo los más grandes. En la vida suceden cosas y no siempre nos fijamos en las más importantes. A veces, nos limitamos a ver lo negativo, lo difícil…antes de ver aquello que es bueno para nosotros, pasando cual estrella fugaz. El timido, es aquel que no se fija en lo pequeños detalles. En realidad no se fija en ellos porque su mente esta ocupada en otras cosas: en tergiversar todo lo que sucede a su alrededor.

Hoy en este articulo, quiero que empieces a descubrir que en lo insignificante, en lo pequeño de las cosas también, se puede encontrar una razón de ser, una alegria de vivir. Para ello, es necesario que te desquites de una vez por todas de tu timidez y que aprendas a cómo vencer la timidez.

A veces las cosas no salen cómo deseariamos, a veces pensamos que el mundo nos da la espalda, somos cobardes y nos olvidamos de que lo realmente importante son los pequeños detalles.

Cuando hechamos en falta algo es porque nos importa, cuando nos duelen las cosas es porque deseariamos que fueran de otra manera, cuando buscamos “peros” es porque tenemos miedo, cuando nos enfadamos es porque se ha desvanecido una ilusión que permanece encendida…cuando las cosas no van como deseariamos es cuando debemos intentar cambiar y arreglarlas!!!. Hay que buscar solución a los problemas, hay que ser maduros en las decisiones, hay que fijarse en los pequeños detalles, pero para ello hay que aprender a cómo vencer la timidez.

Es verdad que en muchas ocasiones la vida no es fácil, pero esto forma también parte del aprendizaje y del camino de crecimiento personal que cada uno de nosotros debe hacer.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

En muchas ocasiones es mejor “explotar” lo que uno dispone: la forma de ser, la forma de pensar, las ideas…que imaginar constantemente ser algo o álguien que no reconocemos.

La persona timida, al no saber cómo vencer la timidez, no agradece lo que tiene, no porque no lo valore, sino porque no recuerda hacerlo, ya que su mente esta inmersa en ese “particular laberinto” lleno de limitaciones y obstáculos. Ese laberinto llamado, timidez.

El timido no comprende que utilizando esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas, puede ser todo más fácil de entender, pero para ello debe aprender a cómo vencer la timidez.

Las pequeñas cosas de la vida, son las que deben ser valoradas, son las que deberían tener prioridad y agradecer cada noche por tenerlas. Tener una persona al lado que te tienda la mano cuando lo necesites, mantener una conversación con álguien, responder con un hola o un adiós, la magia de un viaje y sus descibrimientos… todo ello y mucho más son algunas de las cosas de las que deberiamos disfrutar. Son de alguna manera apoyos fundamentales en tu vida, pero sobre todo un apoyo realmente importante para que de una vez por todas aprendas a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios