Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezLa esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones que nos brinda la vida cotidiana. La esperanza, es saber que las heridas se curarán y las dificultades se superarán. Es tener fe. Es una fuente de fortaleza y renovación absoluta de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hasta la luz. Hoy, en este articulo, quiero que te aferres a la esperanza lo más fuerte posible. La esperanza, que te dará las fuerzas necesarias para aprender a cómo vencer la timidez.

La esperanza no es solo optimismo y tampoco es cuestión de inteligencia. Es la manera de pensar sobre lo que uno quiere conseguir en la vida, es decir, la capacidad para definir metas, la selección de la ruta para alcanzarlas y la motivación necesaria para caminar por ese trayecto. Una persona con esperanza, enseguida planifica cómo superar los obstáculos.

El timido, es aquel que esta ausente de esperanza. No confia en si mismo, no confia en sus posibilidades. La timidez, no le permite apoyarse en la idea de que todo tiene solución en la vida si aportamos un poco de esfuerzo y dedicación en el intento. Esfuerzo y dedicación para aprender a cómo vencer la timidez.

La esperanza, es el estado de ánimo, en el cual, se cree que aquello que uno desea y pretende, es posible. Quien tiene esperanza, considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro. Por ello, es muy importante tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Las personas suelen aferrarse a la esperanza cuando se encuentran en una situación complicada. En esos casos, la esperanza ayuda a no caer en el dasánimo, ya que el sujeto confia en que pronto las cosas mejorarán. Esa confianza actua cómo estimulo y aporta fuerza y tranquilidad.

La persona timida, al no saber cómo vencer la timidez, no ve salida de ese “laberinto particular” provocado por la misma. Es tal la mezcla de inseguridades, miedos, falta de confianza…que no ve posible la posibilidad de un cambio en su vida.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Tener esperanza en que las cosas pueden cambiar, te dará las fuerzas necesarias para hacerle frente a tu timidez y evitar de esta manera, que ésta te frene en todo lo que quieres conseguir. Por lo tanto, es necesario que aprendas a cómo vencer la timidez.

La esperanza es un detonante. Cuando la tenemos, se desencadena en nosotros un deseo de luchar, un ánimo especial para afrontar cada una de las actividades cotidianas, incluso las más dificiles. Ella nos permite adquirir el fuerte deseo de seguir adelante cuando nuestras fuerzas nos abandonan.

El timido, necesita de ella, de la esperanza, para superar su largo camino: el de la timidez. Tener esperanza le dará las fuerzas necesarias para seguir adelante, ya que la palabra esperanza es poderosa, la mires por donde la mires.

La esperanza te inspirará a una vida de pureza y perseverancia. Te permitirá recuperar el equilibrio después de cada tropezón o a levantarte después de cada caida. Por ello, no permitas que la timidez te vuelva a poner la zancadilla y aprende de una vez por todas a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna pregunta que hacerme o quieres contarme tus experiencias, deja tu comenatrio, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas