Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidez¿A qué alguna vez en vuestras vidas, habeis escuchado la frase, “Carpe Diem”?, ¿Sabeis lo que significa?, ¿Entendeis su importancia?. Hoy, en este articulo, voy a hablaros del poder de esta frase y para quien no lo sepa aún, del significado de la misma. De este modo comprendereis que la magia está en el momento presente, que debemos dejar a un lado lo que nos atormenta para asi aprender finalmente a cómo vencer la timidez.

“Carpe diem” proviene del latín y siginifica, “vive el momento, disfrutalo”. En realidad es una frase con mucho poder, ya que nos incita a vivir el presente de forma positiva, dejando a un lado los momentos y situaciones que nos inquietan y así poder empezar a disfrutar de una vida maravillosa y llena de sorpresas.

Para poder disfrutar de todo ello es necesario, primeramente, que cambies “el chip”, que te plantees todo de otra manera y que tengas el conocimiento de cómo vencer la timidez.

La persona timida, es incapaz de vivir el momento presente y disfrutarlo al cien por cien. Su mente está ocupada en demasiadas cosas debido a las inseguridades y temores que le atormentan, olvidandose de este modo, de todo lo que hay ahí fuera para poder disfrutar. La timidez le limita por completo, impidiendole ser libre en sus actos y sentirse agusto consigo mismo. Por lo tanto, la mejor manera para poder disfrutar de todo lo bueno, es despojarse de la tan dichosa timidez y decidir firmemente y en claro aprender a cómo vencer la timidez.

Vvir el momento se trata de tener una gran vida, de tener metas bien establecidas que te harán ser una gran persona. Estas metas son las que te guiarán a lo largo de todo el camino hacia tu futuro. Tu meta particular de aprender a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

No vale decir que “Cómo tengo una vida que no me gusta, tengo que vivir el momento para evitar pensar en ello, preocuparme demasiado”. NO. Lo que tienes que hacer, para verdaderamente vivir el momento es, primero, arreglar la vida que tienes y que tan poco te gusta. Por ello, debes aprender a cómo vencer la timidez.

Para vivir el momento tienes que programarte metas, tienes que tener sueños que te mantengan muy emocionado para poder cumplirlos. Tienes que hacer cosas que te hagan una persona más feliz. Y que mejor que empezar por cómo vencer la timidez para conseguir ese estado tan enriquecedor.

Una vez que estes en camino para alcanzar tus sueños y teniendo la plena certeza de que algún dia los consegirás, entonces es ahí, cuando vas a vivir el momento.

“Aprende del pasado, vive el presente y despreocupate del futuro”. Disfruta del momento, regalaté cosa buenas…todo ello será una gran oportunidad para ver tus capacidades, para conocerte más interiormente y cómo no para aprender a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas