Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezTodas y cada una de las personas, sin excepción, tenemos tanto profundas, cómo sencillas debilidades…Esta es una de las pocas cosas que tenemos en común todos los seres humanos. Sin embargo, la mayoría, no estamos condicionados para enfrentarnos a ellas y se hace más dificil aceptarlas en nuestras vidas, cuando estas debilidades son expuestas en público. Las personas timidas consideran que su principal debilidad es la timidez. La timidez, aquella que les produce verse envueltos en situaciones incómodas. Aquella que les hace sentir nerviosismo, temblor, sudor frio, acaloramiento…

Hoy, en Cómo vencer la timidez, quiero que aceptes tus debilidades y que a partir de ahí, decidas actuar y hacerles frente para superarlas. Por ello, es necesario que tomes conciencia de que tipo de debilidades posees y aprendas a explorar tu mundo interior.

Las debilidades humanas, son los rasgos de la personalidad que nos llevan a sentirnos aflijidos, angustiados, desesperados. Por cada debilidad, inicialmente, sentimos impotencia y ansiedad y generalmente permitimos que nos afecten de forma negativa. Por ello, es muy importante decidir cambiar y aprender a cómo vencer la timidez.

Las debilidades, nos impiden tomar decisiones maduras. Hasta hoy, han sido causa de nuestra cobardía para actuar.

El timido, se aferra a sus debilidades. Son algo para él natural, con lo que tiene que vivir. Pero dejame decirte, que esto no debe ser así. En tus manos está, superar esas debilidades que te atormentan, en este caso, de la tan dichosa timidez. Por lo tanto, ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

Para ello, la perseverancia en estos casos, es muy importante. Si no perseveramos en conseguir lo que queremos, jamás mantendremos la serenidad lo suficiente, para estar en condiciones de reconocernos cómo seres humanos, con una necesidad real de fortalecer nuestras areas, para asi, no continuar insistiendo satisfacer las exigencias desmedidas de estas mismas debilidades.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Identificar nuestras debilidades nos permitirá, trabajar objetivamente, evitando realizar esfuerzos inútiles, para mejorar nuestra personalidad. Por ello, es necesario aprender a cómo vencer la timidez.

La timidez, es una de las principales debilidades del timido. Más que una debilidad, es algo que le impide comportarse, relacionarse, actuar cómo a él tanto le gustaria. La timidez, es un gran obstáculo que se puede sobrepasar, si se pone esfuerzo y mucha dedicación en los intentos.

Las debilidades son aquello, a lo que nos aferramos a veces. Por ello, es importante identificarlas para luego ponerse en marcha y cambiar.

Si estamos convencidos a cambiar para ser mejores personas, conocer nuestras debilidades se convierte en un acto obligado, porque sólo así estaremos en condiciones de conocernos verdaderamente y de aprender, de una vez por todas, a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas