Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezEl verano, suele ser para la mayoria de la gente, la época estival que más gusta. Con el verano, llega el buen tiempo, las ganas de realizar actividades al aire libre, la piscina, la playa…un sín fin de cosas divertidas que hacen que nuestras vacaciones de verano sea lo más esperado del año. Pero a parte de todo lo anterior, el verano también nos puede ayudar a reflexionar, a pensar que cosas queremos cambiar, porque no tenemos la intención de que éstas sigan cómo hasta ahora. El verano, nos puede servir de puente para superar la timidez, aquella que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado durante el año.

Por ello, hoy en este articulo, quiero que me acompañes para poder mostrarte lo provechoso que puede resultar un verano para aprender a cómo vencer la timidez.

“El verano, es la estación de crecimiento y la maduración, de mucha diversión y mucho sol. En el verano, gobierna la energia del corazón”.

Para algunos, el verano se plantea cómo la manera de finalizar tareas pendientes que no pudieron terminar a lo largo del año. Otros, en cambio, se lo plantean cómo un periodo de descanso, de reflexión, de disfrutar de todo lo que han querido hacer en meses anteriores.

Yo quiero que te plantees tu verano, cómo un periodo útil para tomar decisiones, para cambiar y como no, para aprender a cómo vencer la timidez.

En el verano se presentan situaciones nuevas,sitios nuevos, gente nueva…todas ellas son un conjunto de aspectos novedosos que te ayudarán a practicar, ya que en este verano, tu timidez, es tu objetivo principal, que no se te olvide!.

En este verano atrevete a hacer cosas que nunca antes hubieses hecho: Sientate solo a tomarte un helado en una terraza, entabla una conversación con una persona desconocida, vete a bailar a una discoteca, o incluso, pidele el número de teléfono a aquel/lla que te haya enamorado a primera vista!. Arriésgate. Arriésgate en este verano y aprende a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

El verano, es la estación de sueños, de oportunidades, de diversión y de riesgos.
Una actividad que puedes plantearte durante este verano es, escaparte a un lugar mágico, donde para ti, todo sea nuevo. Durante esos tres meses, involucrate en su gente, relacionate, observa hasta donde puedes llegar…esto te aportará algo nuevo en ti, que será: la seguridad y la confianza de la que antes no disponias.

Por otro lado, si tus planes no son salir de tu ciudad, no te preocupes, puedes intertar todo lo anterior igualmente, pero recuerda que siempre debes de disponer de ganas y de una buena actitud para llevarlo a cabo. Haz que ellas dos sean tus herramientas fundamentales para aprender a cómo vencer la timidez.

Por ello, utiliza tu verano para tomar decisiones, para arriesgarte, para disfrutar y para hacer realidad tu sueño de aprender a cómo vencer la timidez.

Si quieres contarme tus experiencias, deja tu comentario. Te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios