Etiquetas

, , ,

como vencer la timidezPor mi experiencia personal, me he dado cuenta que cuanto más me relaciono con los demás, cuanto más interactúo, más beneficios obtengo en todos los ámbitos de mi vida. Hace ya mucho tiempo que al aprender cómo vencer la timidez me dí cuenta que mi vida funcionaba mejor. Y es este aspecto el que quiero compartir hoy contigo.

Si tú eres capaz de eliminar todo rastro de timidez de tu vida diaria, como consecuencia de ello obtendrás innumerables beneficios. Claro, eliminar tu timidez de tu vida significa e implica algo muy importante: interactuar socialmente. Te explico más en detalle.

Imagina que ponemos tu vida en una balanza. Sí, una balanza de esas con dos platillos y un fiel en el centro. Si colocamos a la izquierda lo bueno que has obtenido en tu vida y en el platillo de la derecha lo malo, ¿hacia dónde se inclinará el fiel de la balanza? Piénsalo y dime: ¿no crees que tu timidez te está limitando para que no obtengas lo mejor en tu vida?

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Por este motivo si realmente quieres vencer tu timidez, interactúa de todas las maneras posibles: cara a cara, personalmente, por teléfono, a través de las nuevas redes sociales, Facebook, Google, Twitter. Crea tú mismo tu propia red social. Te darás cuenta que en poco tiempo, en un par de meses, tendrás gente con la que podrás interactuar, relacionarte. Y esto ayuda a vencer la timidez.

Por tanto, si quieres una forma de cómo vencer la timidez, aquí la tienes: interactúa con los demás. La receta sería interacción social. Pero te digo más. A la capacidad de relacionarse y de obtener un balance positivo en nuestras vidas se llama inteligencia social. ¿Cómo andas tú de intelingencia social? ¿Qué nota te darías de 0 a 10?

La inteligencia social, contrario a la timidez, mide tus habilidades sociales, cuán hábil eres para establecer alianzas con los demás, a distinguir a los compañeros y amigos de los enemigos. La inteligencia social te permite reconocer quién te engaña y en quién puedes confiar, te ayuda a detectar las mentiras de los otros.

¿Te das cuenta lo impotante que es en tu vida saber cómo vencer la timidez? Te recomiendo por ello que inicies este tu camino descargándote el reporte anterior, donde te explico paso a paso cómo iniciar una conversación exitosa: esta es una valiosa habilidad social que deberás dominar. Descárgalo y me cuentas.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios