Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezEn la vida, si queremos lograr convertir nuestros sueños en realidad, es imprescindible contar con un plan efectivo que permita un correcto desarrollo de nuestros objetivos personales. Especificamente hablamos, de objetivos personales a corto y largo plazo y no vamos a discriminar dichos objetivos por tamaño, es decir, que tanto nuestros más ambiciosos sueños, cómo nuestros deseos personales más cotidianos, podrán incluirse. Por lo tanto, incluye dentro de tus grandes objetivos aprender a cómo vencer la timidez.

Los objetivos personales son, resultados que una persona se propone alcanzar en la vida.
Establecer objetivos personales es esencial para el éxito de una persona ya que nos ayudan a ordenar nuestra vida, nos señalan el camino, nos sirven de guía, nos revelan prioridades, nos ayudan a programar nuestro inconsciente para poder alcanzarlos y nos sirven cómo fuente de motivación. Por ello, es muy importante tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Las personas timidas, no saben cómo llegar a sus objetivos. Saben que su objetivo personal es lograr vencer la timidez, pero se desorientan y no saben cómo dirigirse correctamente a ellos. Las inseguridades, la falta de confianza que muestran por su timidez, les hacen frenar en los intentos y no conseguir los resultados esperados. Por lo tanto, ante todo, es importante que tengan claro hasta donde quieren llegar, lo que quieren conseguir y a partir de ahí, ponerse en marcha para lograrlos. En tu caso, lograr aprender a cómo vencer la timidez.

El diccionario dice, que un objetivo es un proposito. Es un plan. Es algo que esperas hacer. Cuando definas tus objetivos, liberarás tu propia energia y te puedo asegurar que empezaran a suceder cosas. Empezarás a tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Mira hacia donde quieres dirigirte, pero no cambies la decisión de seguir adelante. Eres el único que puede fijar tus metas en la vida y la constancia es una opción que te va a ayudar a no perder el norte que te has propuesto encontrar.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Ten presente que el triunfador siempre es parte de la respuesta, mientras que el perdedor es una parte del problema. El triunfador dice “podemos hacerlo”, mientras que el perdedor afirma “este no es mi problema”. El primero siempre tiene un proyecto, mientras que el segundo cuenta siempre con una excusa. El triunfador ve la respuesta a cualquier problema, el perdedor siempre ve un problema en toda respuesta. El triunfador ve una oportunidad en cada obstáculo en cambio, el perdedor ve de dos a tres obstáculos cerca de cada oportunidad…¿A quién de estos dos personajes quieres parecerte?.

Si quieres salir triunfador en tu lucha de cómo vencer la timidez, debes plantearte cómo vas a llevar a cabo tu objetivo, para luego ponerte en marcha. El poder de actuar junto con el esfuerzo, serán tus aliados fundamentales.

Por ello actua, no desistas en los intentos. Conseguir nuestros objetivos personales, es algo muy satisfactorio que nos dará las fuerzas necesarias para continuar y nos impulsará a superar la timidez de una vez por todas.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios