Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezSe sabe que el ser humano es un ser social, que necesita comunicarse con otras personas para colmar sus necesidades vitales. Una forma de comunicación es, el canto. Cantar es tener la facultad de expresar e interpretar un sentimiento de una forma armónica y melódica. Es dejar que tu corazón hable y lleve ese sentir del alma al corazón de otras personas. Hoy, en este articulo, quiero que utilices el canto cómo actividad interesante y divertida. Cantar te ayudará a disponer de una mejor capacidad para sociabilizar y al mismo tiempo te ayudará a tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

El ser humano, es un ser social por excelencia, por eso la capacidad comunicativa no debe ser restringida en lo más minimo, sino que, por el contrario, se debe fomentar, si queremos mantener alegre el corazón y queremos aprender a cómo vencer la timidez.

El timido, es aquel que teme todo lo novedoso. Cualquier actividad que pueda resultar para él favorecedora, es automaticamente descartada. Pero no es descartada porque no quiera llevarla a cabo, sino porque todo lo nuevo en su vida, implica “desajustes” en la comodidad en la que se encuentra inmerso. Esa comodidad de quedarse parado viendo cómo todo pasa a su alrededor sin hacer nada. Esa comodidad, llamada timidez.

El canto, además de ser una de las formas más antiguas de expresión del ser humano, permite descargar energias negativas (tan abundantes en la persona timida). Estas sensaciones o sentimientos negativos es mejor echarlos hacía afuera y no mantenerlos contenidos en nuestro interior. De esta manera podrás decirle adiós a la tan dichosa timidez y aprender finalmente a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Cantar es algo divertido y enriquecedor, te lo puedo asegurar. Cantar te puede aportar muchos beneficios. Beneficios, que te pueden servir de gran ayuda para aprender a cómo vencer la timidez.

Beneficios de cantar: Cómo vencer la timidez

    • Cantar, te ayudará a librarte de las ataduras de tu timidez y a ser más feliz.
    • Cantar, te ayudará a relajarte y a disminuir el estrés que te proporcionan las situaciones al no saber cómo vencer la timidez.
    • A traves del canto se revela una parte de lo que eres y tus gustos.
    • Cantar, pone a trabajar tu memoria y atención.
    • Cantar, te inspira y te hace más sensible.
    • Cantar, te da la oportunidad de expresarte.
    • Cantar, te dará confianza y eleverá con ello tu autoestima. Tu autoestima tan necesaria para aprender a cómo vencer la timidez.

Ten en cuenta los beneficios de cantar. Ponte a ello y comprueba los resultados.

Cantar es una actividad que genera alegria y facilita la comunicación y el intercambio de experiencias, conocimientos y promueve la apertura sincera entre los seres humanos.

No importa si no tienes la voz, la entonación, la interpretación…lo importante es cantar para darle salida a nuestras emociones. El baño, la calle, el coche…son buenas opciones para sacar al cantante que todos llevamos dentro. Por lo tanto,canta, prueba con ello y ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas