Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidezDesde siempre he oido decir la frase: “Querer es poder”, y yo os pregunto…¿Qué opinais sobre ella?, ¿Creeis que es cierta?, ¿O qué tan solo se trata de una de las muchas citas que existen sin fundamento?. Sabemos que hay cosas o circunstancias dificiles, algunas incluso parecen inalcanzables y por ese motivo, ciertas veces frenamos nuestro empeño en hacer un esfuerzo para intentar lograrlas. La persona timida, no se esfuerza lo suficiente en alcanzar lo que quiere, de ahí, que venga luego el desánimo y el rendirse en los intentos.

Hoy, en Cómo vencer la timidez, quiero que tengas conocimiento de la importancia de la frase: “Querer es poder”. Utilizando esta frase como grito de guerra te puedo asegurar que obtendrás todo lo que te propongas.

Si quieres, puedes. Si puedes, debes hacerlo. Más o menos, es esto lo que quiere decir este dicho, que si quieres, lo podrás conseguir, aunque te cueste toda una vida obtenerlo. Es lo mismo, que “el que la sigue, la consigue”.

Cierto es, que hay cosas en la vida que no se pueden conseguir, pero de eso se trata, de tener metas, aspiraciones y luchar por ello contra viento y marea. Luchar para aprender a cómo vencer la timidez.

El timido, es aquel que no confia en sus posibilidades, en el poder de actuar para conseguir sus objetivos. Aprender a cómo vencer la timidez, es su principal objetivo. El objetivo que debe superar pese a los obstáculos y dificultades que encontrará en el camino. Aquí, es donde podemos destacar la fuerza de voluntad. Cuando uno quiere y desea algo con todas su fuerzas, posiblemente lo consiga. Por ello, solo se necesita el convencimiento de que se puede lograr y superar. Superar de una vez por todas cómo vencer la timidez.

Yo creo que para alcanzar lo que deseamos, es necesario primeramente tener motivación y por supuesto es necesario e importante tener fuerza de voluntad, constancia, perseverancia, luchar por lo que uno quiere, buscar las estrategias para alcanzar lo que nos proponemos…cosas todas ellas nada fáciles, pero aún asi hay que tener en cuenta que si nos rendimos, nunca conseguiremos lograr lo que queremos. En tu caso, aprender a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

La vida, es una pelea a brazo partido, unos lo tienen más fácil que otros, pero fácil no lo tiene nádie. Saber eso, ayuda a luchar hasta el final por las cosas realmente importantes. Todo se consigue en esta vida y porque no, aprender a cómo vencer la timidez.

El poder esta en ponerse en camino, en avanzar con ello y crecer y desde ahí, podremos alcanzar la meta. Tu meta particular de cómo vencer la timidez.

La confianza en uno mismo, el ser tú, el mirar con ojos de querer ver…ayuda a encontrar el camino y con ello poder conseguir todo lo que te propongas. Hace falta amarnos de verdad para saber lo que podemos ser capaces de hacer.

Por ello, haz que tu timidez no sea un obstáculo en tu vida, haz que conseguir lo que quieres sea posible, haz que querer sea poder…y aprende finalmente a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas

Anuncios