Etiquetas

, , , ,

cómo vencer la timidez¿Alguna vez has dudado en la posibilidad de no conseguir algo que te hubieses planteado?, ¿Has sentido que no confiabas en tus posibilidades?, ¿Has perdido la fe, en conseguir todo aquello que te propones?. Hoy, en este articulo, debes tener el conocimiento de que la fe, cuando está bien dirigida, le da fuerza a tu pensamiento. En cambio, la duda, lo hace debilitar y con ello no confiar en tus posibilidades. Debes tener en cuenta, que para reforzarte en el camino de cómo vencer la timidez, has de dejar a un lado las dudas que te atormentan y aferrarte a la fe de poder conseguirlo. “La fe, mueve montañas”.

La fe, podemos decir que es la intención mental que tenemos para alcanzar una meta o un objetivo. Por el contrario, la duda es la contra intención, es decir, una fuerza que trabaja en contra de nuestra intención y nos impide alcanzar nuestra meta u objetivo. Tu objetivo particular de aprender a cómo vencer la timidez.

A la persona timida, le invaden las dudas, al querer llevar a cabo cualquier cosa en su vida. Debido a las inseguridades que siente, al temor que le infunde el “actuar”, la falta de confianza…hace que con ello, se vea envuelto en un torbellino de dudas, el cual, lo único que hace es absorverle por completo, limitandole y haciendole creer que no obtendrá nunca lo que desea.

Por ello, la fe juega un papel muy importante. El darnos la confianza y la seguridad de conseguirlo, es su papel principal. Es necesario que te aferres a ella para aprender a cómo vencer la timidez.

La fe da vida, poder y fuerza al pensamiento. Lo pone a vibrar con entusiasmo. La fe, impulsa al pensamiento en la dirección que nosotros le hayamos dado.

La duda, frena el pensamiento, baja su vibración, le quita impulso y hace que se tarde mucho en llegar a nuestra meta. Tu meta de aprender a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

La duda, ve los obstáculos. La fe, ve el camino. La duda, ve la noche más oscura. La fe, ve el dia. La duda, teme dar un paso. La fe, remonta el vuelo en lo alto. La duda, te pregunta: “¿Serás capaz de conseguirlo?”. La fe, responde en rotundo: SI. Convenceté de que eres capaz, de que nada se te resiste y aprende por fin a cómo vencer la timidez.

¿Qué elemento de nuestra mente, si no es la fe de que se puede alcanzar el objetivo planteado, es capaz de hacer que sigamos nuestro camino?. De aqui parte todo, un deseo ardiente por conseguir algo y desarrollar la fe de que haciendo las cosas correctas, se pueden lograr. Esto es todo cuanto nos hace falta para luchar.

La tan importante fuerza de voluntad, el poder de hacer de lo imposible, posible…todo eso vendrá gracias a que sabremos que la victoria se puede lograr. Y eso solo lo puede hacer la fe. Por ello, ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

Por consiguiente, deja a un lado tus dudas, no te “enredes” en tus pensamientos y ten fe de que puedes conseguir todo lo que te propongas…en conseguir finalmente cómo vencer la timidez.

Si quieres contarme tus experiencias o tienes alguna duda, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas